divendres, 27 de setembre de 2013

Informació sobre les beques

Enllaç beques PQPI

Darrer dia: 30 de setembre.
Ampliat el termini fins el 10 d'octubre

 De la pàgina web de tràmits i serveis del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, copiem aquesta informació que us serà d'utilitat alhora de tramitar la vostra beca.


"Recomendaciones para cumplimentar correctamente el formulario de solicitud de Beca:

Muy Importante:

  • Si transcurren más de 5 minutos sin que realice ninguna acción (introducir datos, cambiar de página, etc) el sistema se desconectará y se perderán los datos introducidos que no haya guardado.
  • Por favor, Guarde la información introducida, pulsando el botón "guardar".
  • Todo el proceso se realizará por Internet. No será necesario presentar ningún papel, salvo en los casos que se indican expresamente.
  • El formulario de solicitud se encuentra a su disposición las 24 horas del día.
  • Después de presentar su solicitud, debe imprimir y conservar el resguardo de presentación. Este documento será necesario para acreditar la presentación de la solicitud de beca en el plazo y forma establecidos.
  • Compruebe que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil que aparecen en el formulario son correctos y están en uso, pues en ellos recibirá las comunicaciones relativas a su solicitud.
  • De acuerdo con la normativa de Protección de Datos, para verificar sus datos de identidad y los de los miembros de su unidad familiar, es necesario que autorice al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a que compruebe que sus datos son correctos. Asimismo, el solicitante y los miembros computables de la unidad familiar mayores de 14 años deben autorizar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para consultar a través de las Administraciones correspondientes los datos académicos y económicos necesarios para la resolución de la solicitud de beca.
  • Si usted presentó una solicitud el pasado año, verá que el sistema recupera algunos datos que introdujo entonces, para que no tenga que escribirlos de nuevo. Verifique por favor que esos datos siguen siendo válidos. En particular, asegúrese de introducir la nueva información solicitada referente a actividades económicas y rentas en el extranjero, dentro del apartado de miembros de la unidad familiar (página 2).

Documentos y datos sobre los que se le va a pedir informacíon y que deberá tener a la vista para cumplimentar la solicitud:

En los siguientes casos, después de presentar la solicitud en Internet, será necesario presentar en su Unidad de Becas la siguiente documentación:

Estos documentos deberá entregarlos:

  • En la (Unidad de Becas) correspondiente
  • Aportando copia del resguardo de solicitud de beca.
I no ho deixeu per al darrer dia, la web s'acostuma a col·lapsar!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada