dimarts, 18 de gener del 2011

CASA MEVA

Foto d'un mercat a Kaolack. (Viquipèdia).
Rame és alumne d'auxiliar de paleta i construcció. A partir de l'aplicatiu Google Maps ha buscat la seva casa senegalesa a la ciutat de Kaolack i ens l'ensenya. Kaolack és la capital de la regió del mateix nom; amb més de 170.000 habitants, Kaolack és un important port fluvial sobre el riu Saloum.  Accediu-hi amb aquest enllaç.

Mòdul formatiu: AIB (Auxiliar de paleta i construcció)
Crèdit: TIC 
Bloc de continguts: Utilitats d'internet

10 comentaris:

  1. aes programa ami magrada molt perque tot el mon pot veure la seva casa o pot veure el seu pais

    ResponElimina
  2. esta pajina esta bastante bien pero no la entiendo mucho pero ayuda a la gent pa que se desaoge scribiendo lo que siente llo este es mi primer comentario i qizas no el ultimo me lo pensare de pende del dia tambien. lo que no se es colgar videos lla me enseñaras profe ok. quiero decirles a los copañeros que gracias por laoportunidad que me an dado en este curso. i decirles que gracias pòr aguantar tanto i mas tu oscar. boi a intentar cambiar pero tambien me resulyta bastante dificil por mi problema pero lo intentare. si podeis intentar aorraros los comentarios que me aceis sobre mi peso os lo agradeceria de verda por que aun que me ria por dentro me siento mal, por quen aparte lla esttoi perdiendo peso i como lla bien saveis e perdido 5 kilos i boi bajando asi que si podeis aorraros eso comentariso por favor llo a cambio intentaare camviar

    ResponElimina
  3. és region de la cultura senegalesa és molt iportant yo vaig anat alli casi 5 vegades feiem ahii festival de riure més de 70 artistes estaven ahii ho fem cada any

    ResponElimina
  4. ola soi llo otra vez quiero decir que se que es dificil conseguir las praquicas en el leroy merlin per llo boi a intentarlo por todos los medios posibeles voi a intentar cozertar ua entrevista con el por que ai travaja la madre de un amigo que se lleva muy bien con el dueño le pedire su numero de telefono i su firma para que le llameis i avleis del puesto de las practicas por que a Mi me gustaria estar ai para las practicas. si tengo la entrevista con el le dire que si quiere que gravemos la combersacion en bideo para si la quereis ver. lo intentare lo antes posible. a i oi no e ido por que me encontrava vastante mal tenia mareos i dolor de caveza pero mañana os llevare el justificante del viernes i el de oi.

    ResponElimina
  5. magrada aixo perque veus tot tipus de vida i de viure k ni ha en el mon

    ResponElimina
  6. Es bastant interesant perque aixi podem saver i coneixer la forma de vida de altres continents o paisos la seva forma de viure la cultura i el caracter de la gent.

    ResponElimina
  7. historia del meu pais guinea conakry:La República de Guinea, conocidaantiguamente como Guinea Francesa,es un país de África occidental que limita al norte con Guinea-Bissau y Senegal, al norte y noroeste con Malí, al sureste con Costa de Marfil, al sur con Liberia y al oeste con Sierra Leona. Es uno de los lugares más ricos en minerales del mundo y sin embargo tiene una de las economías más pobres.

    La actual Guinea fue creada como una colonia por Francia en 1890. Ese mismo año fue fundada en la isla Tombo la capital Conakry. En 1895 el país se incorporó al África Occidental Francesa.

    El 2 de octubre de 1958 Guinea se independiza de Francia. Su primer presidente sería Ahmed Sékou Touré quien aplicaría una política económica socialista y reprimiría abiertamente a la oposición y la libertad de expresión. Decenas de miles de personas desaparecieron o fueron torturados y ejecutados durante sus 26 años de mandato.
    Los 26 años de mandato de Lansana Conté

    Tras la muerte de Touré en 1984, Lansana Conté asumió el poder e inmediatamente cambió la política económica de su predecesor pero el gobierno siguió siendo dictatorial.

    Leer más en Suite101: Guinea Conakry - Historia de un país al límite: La masacre de Conakry http://www.suite101.net/content/guinea-conakry-historia-de-un-pais-al-limite-a3198#ixzz1Eg6qfG15

    ResponElimina
  8. un cometario sobre al mar:Masa de agua salada de tamaño inferior al océano: el mar calmo presagiaba un buen día de pesca. Cada una de las partes en que se considera dividida. Llámense así algunos lagos grandes: mar Caspio. Abundancia extraordinaria de ciertas cosas:

    ResponElimina